lunes, 20 de septiembre de 2010

Programación Cineforum DH35 día 1 de Octubre

El próximo Viernes 1 de Octubre a partir de las 21:00h, en la sala Multiusos de la Biblioteca de Dos Hermanas, proyectaremos una película enmarcada en las actividades del certamen de Literatura Fantástica que se celebrará ese día.

Se trata de The Fall. El sueño de Alexandria,película dirigida por Tarsem Singh.

Argumento

Roy Walker (Lee Pace), un doble de acrobacias de los años 1920, se encuentra en el hospital tras realizar un peligroso acto para impresionar a su novia. Sin embargo, ella lo deja por la estrella de la película en que trabajaban. En el hospital, Roy conoce a Alexandria (Catinca Untaru), una niña inmigrante con quien inicia una relación de amistad. Roy comienza a relatar una historia sobre cinco personajes: un esclavo llamado Ota Benga (Marcus Wesley), un experto en explosivos, un indio (Jeetu
Verma), una versión ficticia de Charles Darwin (Leo Hill) y un bandido enmascarado (interpretado por Pace). Todos los personajes buscaban vengarse del gobernador Odious (Daniel Caltagirone), quien los había ofendido a través de sus acciones. Un sexto personaje se une a la búsqueda del gobernador Odious, el “místico” (Julian Bleach). A medida que Roy narra la historia, Alexandria imagina lo que va ocurriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario