sábado, 30 de octubre de 2010

Autores confirmados para el especial de Halloween

Mejor tarde que nunca, y tras confirmar su asistencia os traigo una pequeña reseña de los escritores que tendremos el placer de tener entre nosotros mañana por la noche con motivo de la programación especial de halloween.

Son tres y forman parte (como ya dijimos) del colectivo"Sevilla Escribe", aquí los tenéis:

Ángel Vela Rodríguez (Sevilla, 1976). Miembro fundador del colectivo literario Sevilla Escribe. Ha publicado relatos, reseñas, artículos y columnas de opinión en revistas, e-zines y páginas web, además de ganar algunos concursos y conseguir publicar en antologías colectivas. Actualmente colabora en la publicación electrónica Generación Zero y en todo lo relacionado con el colectivo Sevilla Escribe. Se puede leer sus trabajos y encontrar más información en su blog personal Tenderete de palabras.

Manuel Mije (Sevilla, 1976). Escritor esporádico y antiguo colaborador de la sección Literatura de la web Ociojoven.com, ha publicado diversos relatos y artículos en este portal así como en NGC 3660, Aurorabitzine, OcioZero, las revistas digitales La Biblioteca Fosca, Los zombis no saben leer y Generación Zero, y la revista impresa Punto Cultural. También ha ejercido como jurado en varios certámenes, ha participado en más de una decena de antologías y ha recibido diferentes menciones y premios en diversos concursos, todo lo cual aparece pormenorizado en su blog literario personal La consulta del doctor Perring. Actualmente, y entre otras actividades, participa en el relanzamiento de la publicación electrónica La Biblioteca Fosca, en las revistas digitales Los zombis no saben leer y Generación Zero, y también en todo lo relacionado con el grupo literario Sevilla Escribe.

Ernesto Fernández-Weiss (Sevilla, 1976). Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, y durante tres años fue codirector de una publicación cultural local. Cuenta con varios premios y menciones en certámenes de relato corto, así como con una decena de cuentos publicados en diversas antologías y recopilaciones. También participa en varias iniciativas vinculadas al mundo de la literatura: es miembro del comité organizador de las Jornadas de Literatura Fantástica de Dos Hermanas, ha sido jurado en varios concursos, y forma parte de los colectivos literarios Círculo de Escritores Errantes y Sevilla Escribe.

1 comentario:

  1. Ha sido un placer compartir un rato con unos escritores que han dado una vuelta de tuerca al género de terror. Un abrazo y gracias por todo, aquí teneis vuestra casa

    ResponderEliminar