lunes, 29 de noviembre de 2010

Avances Jornadas Ciencia y Ficcion Dos Hermanas 2010 - Virginia Pérez de la Puente

Esta semana con motivo de las jornadas que celebraremos este próximo fin de semana vamos a ir publicando reseñas sobre lo que nos encontraremos en estos dos días dedicados a la fantasía, la ciencia ficción, la literatura y el cine.

En esta ocasión os hablamos de Virginia Pérez de la Puente y de su novela "La Elegida de la muerte" que estará con nosotros el próximo sábado día 4 de Diciembre en la sala de usos múltiples de la biblioteca municipal de Dos Hermanas sobre las 17:00.

La entrada al evento es libre y gratuita y tras la presentación del libro de Virginia, proyectaremos un par de capítulos de una serie on-line y una película (haced clic en el cartel para disfrutar de la ilustración y poder ver los títulos... que todo no va a ser coser y cantar).

Nuestra primera invitada de las Jornadas como hemos dicho es Virginia Pérez de la Puente, una periodista que hace algún tiempo salto a la fama gracias a los escritos que hizo sobre el universo de Harry Potter. Sus fan-fics (nombre de los relatos no oficiales de sagas y personajes famosos) se hicieron tan famosos en la red que incluso hubo gente que los vendía y compraba pensando que formaban parte de la cronología oficial del joven mago.

A parte de este inicio tan llamativo, Virginia tiene una saga de novelas fantásticas que comenzó hace algún tiempo (y que creo que no están publicadas) , a las que le podéis echar un vistazo en su Web haciendo clic aquí, y así saciar un poco vuestra curiosidad. En la misma web tenéis los fan-fics de Harry Potter y otros escritos singulares de esta autora tan laboriosa.


La novela que nos presentara esta semana se titula "La elegida de la Muerte" y según vaya la cosa formara parte de una trilogía ambientada en el mundo imaginario de "Ridia" de la que al parecer Virginia ya tiene en mente casi la totalidad del contenido. La novela en si nos cuenta las aventuras de Issi una mercenaria, que tras recibir una señal mística se convertirá en la portadora de grandes poderes. Dicha marca se llama Öi y la convertirá en el objetivo de varios reinos que anhelan sus habilidades y poderes mágicos.

Aquí tenéis la ficha técnica de la novela que podréis llevaros firmada el sábado si asistís a la presentación y unos videos donde podreis ver a la autora en un informativo reciente junto a un fan-trailer que han hecho algunos de sus legiones de seguidores.


Titulo: La Elegida de la Muerte (Öiyya)
Autora: Virginia Pérez de la Puente
ISBN: 9788466644013
Nº de Páginas: 560
Editorial: Ediciones B 
Precio: 20 €








Entrada Original Publicada en www.unblogdefanafan.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario