martes, 9 de noviembre de 2010

Programación Cine Forum Viernes 12 Noviembre

Una semana más volvemos a la carga con una nueva proyección en la sala multiusos de la biblioteca municipal de Dos Hermanas.

En esta ocasión proyectaremos un éxito reciente y estrenaremos nuevo sistema de sonido.

La cita como viene siendo habitual las ultimas semanas será el viernes a las 18:00 en la citada sala multiusos.

El film que veremos es "The Crazies" un remake de la cinta que George A. Romero dirigió en 1973, cinco años después de saltar a la fama con la estupenda "La noche de los muertos vivientes".

La cinta ha recogida buenas criticas y cuenta en su dirección con Breck Eisner, quien dirigió a Penélope Cruz en su debut hollywoodiense junto a Matthew McConaughey en la película Sahara.

Sin más os dejo con parte de la ficha tecnica de la cinta y el trailer, no os la perdáis:

Sinopsis: David Dutton (Olyphant) es el sheriff de Ogden Marsh, un casi-perfecto pueblo pequeño americano donde todos sus habitantes obedecen la ley.

Sin embargo, una noche, uno de ellos acude a un partido de baseball cargado con una recortada listo para matar. Otro hombre prende fuego a su casa después de encerrar a su mujer e hijo pequeño en un armario.

Algo está afectando a los ciudadanos del lugar... convirtiéndoles en seres completamente locos.

El sheriff, su mujer embarazada, una asistente del centro médico y el ayudante del sheriff trataran de hacer lo posible por escapar de lugar con vida...

Dirección: Breck Eisner (2010)

Reparto: Timothy Olyphant,Radha Mitchell,Danielle Panabaker,Joe Anderson

Guión: Ray Wright, Scott Kosar

No hay comentarios:

Publicar un comentario