martes, 30 de noviembre de 2010

Avances Jornadas Ciencia y Ficcion Dos Hermanas 2010 - Cronicas Drakonianas

En las tierras de Drakonia, magos y humanos convivían en armonía. Fue en la llanura de Kermac donde la magia mostró su cara más oscura y cruel. Los dos brujos más poderosos se retaron a muerte y fueron absorbidos por su propia fuerza, llevándose consigo la mayor parte de sus habitantes y sumiendo a Drakonia en la desolación. Los supervivientes prohibieron la magia y destruyeron todos los objetos mágicos. A los 83 años de aquel cataclismo comienza "Crónicas Drakonianas", serie e fantasía hecha al 100% en España.

Dicha serie, esta creada por Cesc Martinell y Mireia Blasco, los cuales están encantados de que la proyectemos en las próximas jornadas que el día 4 y 5 de Diciembre, hemos organizado junto al bloguer de "Un blog de Fan a Fan".

Será el sábado tras la presentación de la novela "La Elegida de la Muerte" cuando proyectemos los dos primeros episodios de esta genial serie on-line por la que, atentos señores, sus autores no cobran nada.



Desde "DH35mm" y "Un blog de Fan a Fan" queremos aportar nuestro granito de arena a esta producción que plasma la esencia de internet, la gratuidad, y por eso hemos decidido comentarla por aquí y exhibirla en las próximas jornadas.

Si queréis saber mas sobre la serie, podéis visitar su web, en la que aparte de ver o bajar los episodios podréis participar de forma activa en la vida de Drakonia.

Aquí os dejamos el trailer de la serie, como aperitivo a la proyección del sábado o al atracón que te puedes dar de fantasía tras visitar su web.

Mas información sobre las jornadas haciendo clic aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario