domingo, 21 de noviembre de 2010

Programación Cine Forum Viernes 26 de Noviembre

Cambiando completamente de registro para hacer más variadas nuestras proyecciones, este próximo viernes podremos disfrutar de un documental con el toque del siempre polémico Michael Moore.

En este caso se trata de la cinta "Capitalismo: Una historia de Amor", donde Moore denuncio al sistema capitalista de Wall Street, en una mirada que analiza la crisis financiera mundial y la economía estadounidense en plena transición entre la administración entrante de Barack Obama y la saliente de George W. Bush

El director, aclamado por unos y odiados por otros nos hará ver con su particular estilo como afrontan la crisis financiera parados, familias de militares y altos ejecutivos.

Sin lugar a dudas una buena oportunidad de informarse sobre uno de los principales orígenes de la actual crisis financiera.

La proyección será en el lugar de siempre (la sala multiusos de la biblioteca municipal de Dos Hermanas) y para no variar la entrada es libre y gratuita.

Tras la proyección y como es habitual en nuestro cineforum, pasaremos a debatir y puntualizar los puntos que más nos hayan llamado la atención de la sesión.

Sin más, deciros que todos estáis invitados y que a continuación podéis ver el tráiler y la ficha técnica de la cinta en cuestión.



Ficha Técnica

Título Original: Capitalism: a love story
Director: Michael Moore (2009)
Duración: 120 minutos
Guion: Michael Moore
Música: Jeff Gibbs

2 comentarios:

  1. En los próximos días colgaremos un artículo de nuestro amigo Carlos, que intentará dar su radical punto de vista sobre el trabajo del señor moore. Habrá libertad de replica

    ResponderEliminar
  2. Ahi, gente colaborando, que hace falta.. jajaj

    ResponderEliminar